Monday, February 1, 2010

La clase de la comida chilena


Visitamos una Universidad diferente para aprender sobre la comida chilena. Disfruto aprendiendo sobre la cultura chilena y la comida es una gran parte de esto. Primero, mi grupo en la cocina hizo la salsa con muchas verduras que incluye los pimientos, las cebollas, el ajo, los tomates, y el cilantro. Luego, a la hora de comer, como entrada, pusimos la salsa dentro del pan.

Estuvo muy delicioso. Estoy impaciente para usar esta receta en un futuro próximo. Otros grupos cocinaron empanadas que estuvieron muy deliciosas. Las empanadas eran de queso, carne, y vegetarianas. Después de cocinar, comimos en una mesa con todo el grupo en la cocina.

Me encanté todas las comidas pero mi comida favorita fueron las empanadas. El charquicán también fue mi favorito. ¡Tengo mucho entusiasmo porque quiero usar las recetas en los Estados Unidos para mi familia y mis amigos!






No comments:

Post a Comment