Sunday, January 10, 2010

Mi llegada a Chile



La primera foto es mi vista en el avión y la otra foto es my vista de mi casa aquí.

LLegamos a Chile el 4 de enero y fuimos a la Universidad Mayor para recibir la Bienvenida de la universidad y Chile en general por Rene Lara. Él habló sobre la Universidad Mayor y nosotros vimos un video corto sobre la universidad. Mi emoción creció y supe que esta experiencia en Chile seriá una gran aventura. Pienso que el viaje a Chile me ayuda a comprender y agredecer a otras culturas, especialmente los de países latinoamericanos.

También, tengo mucho interés en aventuras de Rene Lara en el Cuerpo de Paz. Necesito obtener un plan para mi furturo, y el Cuerpo de Paz es una de mis opciones. Espero hablar con Rene Lara sobre su experiencia para tener un consejo y su opinión.

Una de las primeras cosas que me di cuenta fur la importancia de la comida. Es muy común en Chile que la gente pase mucho tiempo conversando durante la comida. En la casa de mi madre chilena, hablamos mucho durante la cena. Sin embargo, los chilenos llaman comida a la cena que es diferente a otros países latinoamericanos. Pienso que la comida es una parte muy importante de la cultura chilena y disfruto la conversación.

No comments:

Post a Comment