Tuesday, January 19, 2010


El 7 de enero fuimos con mi grupo de voluntarios a la Fundación Coanil con Andrea Guerrez, la organizadora. Mi grupo incluye: Artie, Danny, David, Lauren, y yo. Salimos de la Universidad Mayor a las tres en la tarde y el viaje fue suave. Llegamos a un lugar muy pobre y diferente de Providencia. Estaba muy nerviosa porque las paredes de Coanil tienen mucha seguridad con alambres y no era seguro para las acciones de los niños en la Fundación. También, estuve nerviosa hablando con los chicos (en la Fundación, solo habían chicos, no chicas).

Primero, subimos las escaleras y hablamos con el director sobre regulaciones y consejos para nuestra visita. Me sentí bienvenida allí y mi entusiasmo fue creciando. Entonces, conocimos a cuatro chicos con trabajemos en las proximas semanas. Eran sociables y estuvieron muy felices de conocernos. A los chicos les gusto mucho Lauren porque tiene pelo rubia y en Chile no es común.

La mejor parte de nuestra visita a la Fundación fue cuando fuimos al en el patio recreo con todos los niños. Inmendiatamente, los chicos empezaron a saltar, arrangando nuestros manos y hablamos mucho. Estas acciones eran describir "amor instantaneo" porque los chicos solamente quisieron jugar con nosotros. Durante estos tipos de situaciones me doy cuenta de lo importante y especial que es mi vida y lo insignificante que son los pequeños problemas.

No comments:

Post a Comment